Llega el momento de mapear Puerta del Ángel

Después de varias reuniones de trabajo para aglutinar agentes interesados, con el objetivo de constituir un grupo motor y, tras dos días de formación específica sobre técnicas de mapeo (con puesta en práctica incluida) echa a rodar la iniciativa de mapeo de activos en salud en Puerta del Ángel, que se irá ampliando a todo el distrito de Latina.

ColOlivos_bicicoloniaOlivos_romero

Durante la formación, se creó un grupo de trabajo interdisciplinar en torno a la salud comunitaria. Entre otras cosas, se han recorrido mapas mudos, realizado sociogramas y mapas de recursos y el equipo se está preparando para empezar a mapear el barrio colaborativamente. Toda persona con interés en la iniciativa está invitada a participar, puesto que mapear la realidad es complejo y todas las miradas son necesarias para acercarnos a una verdadera salud comunitaria. Por eso, y porque el Servicio de Convivencia apoya esta iniciativa, os invitamos a participar del mapa.

coloniaOlivosmapeandoPuertaDelAngel

Será un proceso divertido de aprendizaje colaborativo en el que nos enriqueceremos como comunidad prosalud y daremos un servicio a quienes deseen participar de los recursos públicos al servicio de la salud comunitaria. El mapa podrá ser el producto del trabajo colectivo que ubique todos estos servicios para la comunidad.

Puedes seguir la pista a mapeando Puerta del Ángel aquí.

¡Anímate y se parte!

¡Vamos a geolocalizar la salud en el barrio… y tu eres el activo más importante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *