La salud comunitaria y la biodanza van de la mano en Canillejas

 

La biodanza regresa al Centro Comunitario La Rueca después del parón navideño, de la mano de la experta Raiza Luis. Con la firme intención de que los y las vecinas de Canillejas a través del movimiento y  de una selección de música orgánica, experimenten vivencias integradoras que permitan desarrollar al máximo sus potenciales personales. Estos ejercicios son seleccionados exhaustivamente en una curva de progresividad, según el tema que se trate dentro, generando situaciones de encuentro en un clima de confianza, distensión y cuidado, en el que permitirnos disfrutar, descubrir y ampliar nuestros potenciales: vitalidad, afectividad, sexualidad, creatividad y trascendencia.

Para este año 2018, las actividades del programa estarán dirigidas a las necesidades e intereses de salud que manifestaron los y las participantes en el diagnóstico que se realizó en las actividades de cierre de fin de año del 2017.

Por todas esas razones, la biodanza  contribuye con la comunidad y facilita un espacio a grupos organizados heterogéneos, personas jóvenes, mayores, sanas o con algún problema de salud pero dispuestas a disfrutar del placer de estar en compañía y poner la vida al centro en un buen ambiente de cuidado y aprendizaje.

Si te interesa participar en esta actividad y apostar por la salud no tienes más que llamar a los siguientes teléfonos de contacto 91 320 14 98 / 625 749 516 o pasarte por el Centro Comunitario La Rueca y facilitarnos tus datos personales. La actividad se realiza todos los jueves de 18:30 a 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *