La Campaña En el Ensanche como en Casa inicia la Segunda Fase

Esta campaña se compone de diferentes actores y entidades del Ensanche de Vallecas. Entre ellas se encuentra: El Secretariado Gitano, Cáritas de Villa de Vallecas, la Asociación Krecer, la Asociación vecinal PAU de Ensanche de Vallecas, el servicio de dinamización Vecinal del Ensanche y la junta municipal de Villa de Vallecas y el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios, servicio que pertenece al Area de equidad, derechos sociales y empleo gestionado la Rueca Asociación. Cada una de estas entidades se ha volcado a participar de esta campaña durante la primera fase.

Para la Segunda fase, el próximo viernes 14  julio y  sábado 19 de agosto  contaremos  con  el  Cine  de verano: «En  el  Ensanche  como en el casa». Ambas presentaciones se realizarán en la Explanada de las Suertes a partir de las 21:30 hs.

Como muchas de las acciones que realizamos, os invitamos a formar parte de la realización de esta actividad. Se puede participar eligiendo las películas que queremos proyectar. A continuación os presentamos un Enlace al cuál podéis votar las proyecciones de vuestro interés:

https://goo.gl/forms/LiHvYmR59VIQFVyF2 .

Las dos más votadas serán proyectadas así: la que gane más votos se proyectará el 14 de julio y la segunda más votada se proyectará el 19 de agosto.

Invita a participar en esta actividad a todas las personas que conozcas en el Ensanche!! Y no olvidar que el mensaje es: queremos el Ensanche como nuestra casa; la que compartimos con las demás personas que viven en el barrio.
Organiza_ Convivencia Intercultural en barrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *