JORNADAS INTERCULTURALES SAN BLAS-CANILLEJAS. «Por un barrio diverso»

El próximo domingo 19 de junio, entidades sociales y ciudadanas del distrito de San Blas-Canillejas organizan unas jornadas para todos los vecinos y vecinas en pos de un barrio diverso, multicultural y libre de discriminación.

Unas jornadas que nacen como respuesta a las acciones discrimintorias hacia la población inmigrante que podemos ver actualmente en cualquier medio de comunicación, y ante las cuales los vecinos y vecinas, las asociaciones y los recursos de San Blas-Canillejas han dicho NO EN NUESTROS BARRIOS.

Desde el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios que gestiona La Rueca Asociación estamos encantados/as y orgullosos/as de poder colaborar con el resto de entidades y colectivos organizadores.

19JLas Jornadas son muy diversas, habrá torneos deportivos por la mañana de fútbol sala y 3×3 de baloncesto (es necesario inscribirse previamente), juegos infantiles y tradicionales castellanos, globoflexia, etc.

A medio día una «comida de traje» acompañada con un estupendo cus-cus que aportará la organización.

Ya por la tarde torneos de pin pon, ajedrez y mus, para finalizar con actuaciones como fin de fiesta. La celebración del evento será en el Parque Paraíso, metro Simancas.

Además se recogerán alimentos, juguetes y ropa para el banco de alimentos y el ropero del Espacio Vecinal Montamarta.

Como veis una jornadas completita y con la bandera de la toleracia, NO TE LO PIERDAS.

Inscripciones para los torneos de fútbol y baloncesto en el correo:

jinterculturalessbc@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *