JORNADA COMUNITARIA CARABANCHEL

Desde el pasado mes de marzo, el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios ha llevado a cabo un «Diagnóstico Participado sobre la Convivencia» en los barrios de Opañel, Vistalegre y San Isidro.

Para ellos, hemos contado con la participación y el apoyo de distintos/as profesionales de la intervención social, salud, educación, etc. Así como con la opinión de Asociaciones Vecinales, y vecinas y vecinos a nivel individual, que nos han querido contar como ven la convivencia en sus barrios y como, conjuntamente, podríamos mejorarla.

Les inivtamos el próximo miércoles 18 de Junio a la Biblioteca Ana María Matute de Carabanchel a las 11`30, donde vamos a realizar un Encuentro Comunitario con los objetivos de hacer la devolución de las opiniones expresadas, así como de realizar propuestas para diseñar una intervención socio-comunitaria conjunta para trabajar las necesidades observadas y mejorar la convivencia en los barrios.

cartel encuentro tecnicosEste encuentro, aunque está dirigido principalmente hacia las posibilidades de participación de profesionales del distrito de Carabanchel, se invita también a todas/os las/os vecinas/os que quieran participar en él.

Les invitamos a participar en este encuentro y a construtir propuestas para la mejora de la convivencia vecinal. También les pedimos máxima difusión.

Rogamos confirmen asistencia en el correo: convivencia1@larueca.info

Por otra parte, también realizaremos encuentros vecinales en cada barrio de intervención: San Isidro, Opañel y Vistalegre, en horario de tarde para facilitar la participación vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *