Inventos. Ideas que cambian vidas

Ese es el nombre de la exposición en el CaixaForum que iremos a visitar con personas del CRPS de Villaverde. «Inventos. Ideas que cambian vidas».

Se trata de una actividad más en colaboración con el CRPS de Villaverde (Centro de Rehabilitación Psicosocial) y ya la última del verano.

 

Cartel expo CaixaForum

Cartel expo CaixaForum

A principios de julio el CRPS de Villaverde nos pidió al Servicio de Convivencia Intercultural colaboración para preparar actividades para los meses de verano en los que sus usuarios y usuarias pudieran, de forma lúdica, aprender más sobre su barrio, interculturalidad y participación.

La primera iniciativa tuvo lugar en el huerto comunitario de El Cruce donde, a traves de dinámicas y  material audiovisual se trabajó para desmontar estereotipos y comprender claves culturales de otros lugares.

La próxima semana realizaremos la última actividad del calendario de verano y para celebrarlo ¡ salimos del barrio !. Nos vamos al CaixaFórum a conocer de primera mano, a través de la exposición «Inventos. Ideas que cambian vidas», iniciativas que se dan en otras partes del mundo y que mejoran la calidad de vida de las personas. Además, participaremos en el taller «Dale la vuelta».

Esperamos que la actividad sea satisfactoria para todos y todas y que podamos seguir trabajando en esta línea también en otoño.

Más info: convivencia3@larueca.info

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *