Hip hop en Carabanchel y Latina!!!

Jóvenes de Carabanchel y Latina unidos por el hip hop en conciertos este verano en el Centro Joven de Carabanchel Alto y las fiestas de Alto EIMG-20140721-WA0000xtremadura.

Este verano suena a ritmo de bombo y caja en Carabanchel y Latina. Varios grupos de rap formados por jóvenes de estos distritos han dado conjuntamente dos conciertos este verano, el día 18 de julio en las fiestas del Alto de Extremadura y el día 24 de julio en el Centro Joven de Carabanchel Alto. Buenos ritmos, rimas profundas para animar el caluroso verano de Madrid.

34649230528-1404928863

Entre ambos conciertos participaron; Presión Extrema, Asenjo y Herranz, Air y Dirk, Black Mafia and Gold, Venas, Yannick, Valen, Geisoboys, Don Combo, Proma y Garbi y Dj Lee Sanchez.

Estos conciertos se llevaron a cabo con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Alto Extremadura, el Centro Joven Carabanchel Alto y el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios de los barrios de Latina y Carabanchel que gestiona LA RUECA Asociación y por supuesto estos jóvenes artistas que dieron todo en el escenario ofreciendo un gran show para el disfrute de quienes tuvieron la oportunidad de verlo.

A partir PICT0045de septiembre organizaremos más actividades musicales para jóvenes en el barrio, con la colaboración de las entidades de la RED JOVEN CARABANCHEL, no os lo perdais!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *