Gran Encuentro Vecinal por la Tolerancia en Vicálvaro

El pasado sábado 19 de noviembre en el centro social polivalente de Vicálvaro, se dieron cita vecinos y vecinas para reflexionar sobre los procesos migratorios. Hemos hablado de Tolerancia y de convivencia, de participación social y de búsqueda de oportunidades.

Decenas de personas reunidas en torno a la migración como eje, reflexión necesaria de la ciudadanía en torno al respeto, a los prejuicios, el racismo, la xenofobia  y la desinformación.

Han participado personas pertenecientes a diversos grupos como Las Guaneñas, asociación de mujeres colombianas, Asociación cultural Estudio 40 arte iberoamericano, Pueblos unidos, Marea granate y representante de la comunidad china en Vicálvaro con la presentación de grupos de danza china «Mitad del cielo» y diversas interpretaciones musicales de coro, instrumental, canto chino.

Ésta jornada contó con la participación masiva de vecinos y vecinas  de Vicálvaro, convirtiéndose en un excelente espacio de convivencia y de reflexión en torno a la Tolerancia y  al día del inmigrante.

Esperamos repetir y agradecemos a todos quienes hicieron posible ésta iniciativa. img_20161119_131338

img_20161119_113143img_20161119_125522

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *