Foros Locales en Tetuán

Si quieres participar en el cambio que necesita tu barrio, este próximo jueves 23, tienes una buena oportunidad, en la sesión inaugural y de constitución de los Foros Locales, nueva herramienta de participación del Ayuntamiento de Madrid, con la intención de facilitar y fomentar la participación ciudadana en el cambio que queremos para una Madrid para todos y todas.

La forma de trabajo será horizontal y se crearan mesas y grupos de trabajo específicos, bien por temáticas o bien por ámbito territorial que se adaptaran a las dinámicas y necesidades concretas de cada distrito. La flexibilidad y capacidad de adaptación permite que el vecindario pueda marcar las líneas y los principales intereses sobre los que trabajar de manera conjunta.

En la sesión constitutiva se elegirá al vicepresidente y se constituirán las mesas de trabajo. En el siguiente enlace se puede encontrar documentación sobre la constitución de los Foros, calendario y documentación para acreditarse.

https://goo.gl/5ieaBy

Rueda la voz en el vecindario….la cita es para este próximo jueves 23 de febrero en la Junta Municpal del Distrito de Tetuán, en la calle Bravo Murillo, 357, a las 18:00.

¡TE ESPERAMOS!

IMG-20170221-WA0009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *