FOROS LOCALES DISTRITO LATINA

Los Foros Locales son espacios de participación creados por el Ayuntamiento de Madrid, en los que la vecindad puede participar de los asuntos públicos que afectan a los lugares que habitan. Existe un Foro Local en cada uno de los 21 Distritos de Madrid. Se organizan a través de mesas temáticas sobre necesidades e intereses comunes. Estas mesas tienen la capacidad de llevar propuestas al Pleno de sus respectivos distritos.

 La sesión constitutiva del Foro Local de Latina, se realizará el próximo sábado 1 de febrero de 2020 a las 9 de la mañana en el Auditorio y Sala de Exposiciones “Paco de Lucía”, situado en la avenida de las Águilas 2 A.

Tu Opinión y tu conocimiento sobre el Distrito de Latina y sus barrios son muy importantes para que entre todas/os los vecinos y vecinas podáis construir una comunidad abierta, inclusiva e integra. Y que la gente que convive en los barrios sea la que diseñe y configure la vida en sus barrios.

En próximas entregas explicaremos cómo se ha conformado el Foro Local de Latina, que mesas lo componen y cómo podéis participar en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *