FIESTAS POPULARES DE ENTREVÍAS, ESPACIO DE CONVIVENCIA Y CULTURA

 

ULTIMOEste año las fiestas populares del barrio de Entrevías llegan con una gran variedad de actividades que harán disfrutar al vecindario de varias jornadas de entretenimiento, ocio, cultura y convivencia. Tras la intensa labor de la comisión de fiestas el resultado es  un programa amplio, lleno de una interesante y variada oferta cultural, musical, deportiva, teatral, etc. destinada a toda la población del barrio, destacando las actividades para los y las más pequeñas del barrio.

Desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de junio podremos disfrutar de las fiestas en diferentes espacios, destacando por un lado el recinto ferial ubicado a la salida de la estación de cercanías Asamblea-Entrevías y, por otro, el Centro Social de Entrevías.

Destacamos especialmente:

-Jueves 15: Representaciones teatrales interpretadas por el grupo de teatro La Viña de Entrevías y el grupo de teatro Teatrekas a las 19 horas en el Centro Social de Entrevías.

-Viernes 16: Cuenta cuentos y guiñol infantil organizado por el colectivo vecinal Entrepozoyvías a partir de las 18 horas en el recinto ferial.

-Sábado 17:  Taller de convivencia positiva realizado por el Servicio de Convivencia Intercultural y el Servicio de Dinamización Vecinal de Entrevías a partir de las 11 horas en el recinto ferial

-Domingo 18: Actividades infantiles, encuentro regional de bolillos y taller de animación a la lectura a partir de las 11:30 horas en el recinto ferial.

Os esperamos para disfrutar de unas fiestas populares organizadas por y para el vecindario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *