FIESTAS DE EL POZO 2017. SIEMPRE HACIENDO BARRIO.

0205FiestasPozo

Un año más llegan las fiestas populares al barrio de El Pozo en el distrito de Puente de Vallecas. Organizadas por la Asociación Vecinal El Pozo del Tío Raimundo, entre el 29 de abril y el 1 de mayo podremos disfrutar en El Pozo de música, exhibiciones, una carrera popular, entretenimiento para los más pequeños del barrio. El centro de las celebraciones será la plaza del centro cívico.

Entre la completa programación destacamos el pregón de inicio de fiestas que se celebrará el sábado 29 de abril en el teatro del Centro Cultural a las 18:00 horas. El domingo 30 de abril, a primera hora de la mañana, una carrera popular recorrerá las calles del barrio con salida y llegada en el centro cultural del barrio. Acto seguido se llevarán a cabo actividades infantiles y un circo de calle en la misma plaza.

Un plato fuerte de las fiestas serán los encuentros vecinales que se llevarán a cabo el domingo a las 13:00 horas, también en el centro cultural, para debatir temas relevantes para el barrio. Este espacio de encuentro dará la oportunidad al vecindario para que se intercambien ideas, experiencias y saberes.

La música también tiene su presencia a lo largo de las fiestas y se podrá disfrutar de varias actuaciones de flamenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *