Fiestas de Bellas Vistas 2019

Un año más un grupo de vecinas y vecinos del barrio de Bellas Vistas, organizan sus fiestas comunitarias, por tercer año consecutivo vuelven las Fiestas de Bellas Vistas, una jornada comunitaria y cultural, donde se facilita un espacio para la convivencia y el encuentro entre el vecindario.

Las Fiestas de Bellas Vistas serán este sábado 11 de mayo y arrancan a las 11:00 de la mañana con la carrera infantil, que este año inicia en la C/Topete con la C/San Raimundo y la meta a la altura de la C/Garellano 10, justo en la entrada a la plaza donde se realizan las fiestas, en la Calle Barvo Murillo, 107.

A las 17:00 inician los diferentes talleres sociales, dirigidos a todo público, donde estaremos participando con nuestro grupo de Agentes Antirumores del Colectivo Tetuán Ventilla con los que junto a la Asociación Alianza por la Solidaridad, hemos estado trabajando desde noviembre del 2017. Luego se da paso a las actuaciones artísticas a partir de las 19:00 que hasta las 22:45 nos ofrecerán diferentes presentaciones musicales y de danza para el disfrute del vecindario.

¡Nos vemos el sábado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *