Fiesta Preuvas Vive Tu Barrio

Vive Tu Barrio es una iniciativa comunitaria, en la que participamos y colaboramos diferentes servicios y recursos técnicos, entidades y ciudadanía, para mejorar las relaciones de convivencia y las condiciones de vida de la población que reside en la zona conocida como Las Torres, Potes y Plata y Castañar, en Villaverde Alto.

Durante este año hemos ampliado el diagnóstico de la zona, incorporando los sentires y recogiendo el conocimiento de la población, haciendo así un diagnóstico más completo y participado. Hemos realizado actividades en el espacio público tanto de la zona de Las Torres como de Plata y Castañar. Celebrado diferentes encuentros vecinales donde hemos podido debatir, compartir informaciones, reflexiones y, además de identificar las problemáticas, empezar a esbozar acciones de mejorar para la zona y la convivencia de todas las personas que en ella viven.

De este espacio surge la propuesta de celebración de la Fiestas Preuvas Vive Tu Barrio. Un encuentro, que tendrá lugar el viernes 29 de Diciembre desde las 11h hasta las 14h zona comercial «Los Arcos» (Calle Potes s/n), en donde celebrar juntas recursos, colectivos y vecinos y vecinas,de forma anticipada la salida y entrada de año. Una mañana en la que habrá actividades, juegos y música en directo y por supuesto las 12 uvas de la suerte. Una oportunidad para disfrutar desde la diversidad y la convivencia y compartir los mejores propósitos y deseos para 2018!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *