Exitazo en la celebración de la 1º feria de Salud Comunitaria

Por la mañana fusionada con las jornadas de salud mental, donde el equipo de Convivencia, junto a Cear y la Oficina de Atención al Inmigrante fueran las encargadas  coordinar el trabajode la mesa  de salud mental e inmigración. Emprendiendo un viaje conjunto que nos ayudó a ponernos en la piel de quien emprende un proyecto migratorio.  

 

 

 

 

Y a su vez y en el mismo espacio se celebraba la feria de Salud, centros educativos, entidades, colectivos,  vecinos y vecinas se acercaron para conocer los recursos del distrito. Nadie se quería perder esta oportunidad.

Como no podía faltar, el equipo de convivencia aterrizo por la tarde con la campaña Desmontando Tópicos Racistas,  con un taller de chapas y con el photocall del desmontando tópicos, os dejamos el link para que le echéis un vistazo a

 las fotacas que se realizaron y a los tópicos que desmontarón: https://desmontandotopicos.wordpress.com/2018/04/20/desmontando-topicos-racistas-en-la-feria-de-la-salud-comunitaria-de-carabanchel/ 

Talleres, música, baile, magia, juegos… un sinfín  de actividades formaban parte del programa a lo largo de toda la jornada.

 

El mayor protagonista fue el Sol, que nos acompañó durante todo el día e hizo que fueran unas inolvidables!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *