Entretejiendo Tetuán

Entretejiendo la convivencia, una experiencia para tejer relaciones entre el vecindario, una acción impulsada desde la Red de Bellas Vistas, enmarcada dentro del Proceso de Desarrollo Comunitario.

El pasado 27 de septiembre celebramos el primer “Entretejiendo” con la participación activa de personas por lo menos 10 nacionalidades diferentes, vecinas y vecinos del barrio de Bellas Vistas – entre las que se encontraban mujeres, hombres y niños.

Una experiencia que ha servido para compartir conocimiento y disfrutar de la compañía de la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe quienes impartieron el taller “Derechos de las Trabajadoras del Hogar y los Cuidados”.

Desde el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios – Bellas Vistas, con la especial colaboración de la Red de Mujeres latinoamericanas y del Caribe, Tetuán Punto Joven y Servicio de Intervención Socioeducativa con Menores y Familias en el Distrito de Tetuán, tenemos el gusto de Invitarle a las próximas ediciones de “Entretejiendo”, en la que no solo estaremos trabajando el ganchillo sino que abordaremos temas de gran interés. Ven y participa en las próximas fechas!

OCTUBRE
• Sábados 11 de Octubre Entretejiendo en plaza Leopoldo de Luis a las 18 hrs
• Sábado 25 Entretejiendo de Octubre » Interculturalidad» RED mujeres latinoamericanas y del Caribe. Plaza Leopoldo de Luis a las 18 hrs

NOVIEMBRE
• Sábados 8 Entretejiendo de septiembre en plaza Leopoldo de Luis. A las 18 hrs
• Sábados 22 Entretejiendo » Violencia de Género» RED mujeres latinoamericanas. Plaza Leopoldo de Luis a las 18 hrs

DICIEMBRE
• Jueves 18 de diciembre día internacional del inmigrante este día es el propuesto para decorar con la obra entretejiendo la calle topete.

entretejiendooctubre1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *