El Servicio de Convivencia en Entrevías ya tiene disponible su Guía de Recursos 2017

Ya puedes visitar nuestra guía de recursos actualizada para 2017. Cada año recopilamos la información más actualizada y precisa posible para entregarte una completa lista de recursos sociales que están disponibles para los barrios de Madrid.Guía de recursos_convive

Para encontrar la información en el barrio de  Entrevías; Distrito de Puente de Vallecas, Pincha en éste enlace  http://guiaderecursos.serviciodeconvivencia.es/       aquí podrás encontrar todos los servicios,  entidades, ayudas  y centros que hacen una importante labor para   los barrios de Entrevías y El pozo.

La guía está dividida en varios apartados; Participación, educación, cultura, deporte, recursos sociales: Donde puedes encontrar  asociaciones  culturales, diversidad, psicólogos gratuitos y muchas entidades de desarrollo y promoción social que son muy importantes para los vecinos y vecinas del barrio.

guia de Recursos

Tendrás  información general,   y recursos valiosos y gratuitos para todo tipo de necesidades en la vida y la convivencia barrial. Échale un vistazo, elige lo que más necesitas y contacta con todos aquellos y aquellas  que estamos disponibles para ti.

¡Ésta es tu guía! ¡Úsala!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *