EL MARTES 9 DE MAYO, VIVE EL BULEVAR DE PUENTE DE VALLECAS

Imagen1

Este martes 9 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el emblemático bulevar de Puente de Vallecas ubicado en la calle Peña Gorbea, tendrá lugar una jornada de dinamización del espacio público en la que colaboran varias entidades sociales y recursos públicos que desarrollan su labor en el distrito de Puente de Vallecas.

A lo largo de la tarde contaremos con juegos infantiles donde los y las más pequeñas del barrio podrán disfrutar jugando y compartiendo. Por otro lado, para el vecindario de  mayor edad, contaremos con talleres y un punto de información donde las entidades y recursos del barrio podrán difundir su labor. Finalmente habrá un espectáculo de variedades a cargo del grupo de mayores del barrio llamado «Mayores con arte» que nos deleitarán con una entretenida representación. También el grupo de swing de La Villana compartirá con el vecindario sus bailes.

Desde el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios de Puente de Vallecas estaremos apoyando la dinamización de la jornada e informando del trabajo desarrollado a lo largo del tiempo que llevamos en el distrito.

Os invitamos a participar en esta jornada en la que la recuperación del espacio público se convierte en una herramienta para compartir saberes, construir barrio y trabajar para fomentar la convivencia y el conocimiento mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *