El Ciclo de Cine #diversOrcasur sigue sumando colaboradores.

El lunes 27 de noviembre a las 10.30 h en la Biblioteca Municipal Gabriel García Márquez  compartiremos  la  tercera  sesión  del  Ciclo de Cine #diversOrcasur  con  unas/os  invitadas/os  muy especiales, un grupo de  alumna/os del Centro de Educación de Personas Adultas Daoiz y Velarde. Gracias a la generosidad del equipo de Espacio Oculto proyectaremos, por primera vez en el barrio, el documental colaborativo “Usera en un  Día”.

Como actividad complementaria los y las participantes de esta sesión y las vecinas/os  usuarias/os  tendrán   oportunidad  de  conocer  la  exposición “Desmontando Tópicos Racistas” que durante esta semana es acogida por la Biblioteca.

La organización de este espacio de encuentro estará a  cargo,  como desde la  primera  sesión,  por el  personal de la  Biblioteca,  las educadoras de la Asociación de Mujeres Gitanas Romi Serseni y por las técnicas del Servicio de Convivencia. Y también, como desde la primera sesión, continuamos con la ilusión de seguir sumando  cada  vez  más colaboradores y agentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *