El 6º encuentro comunitario de Uniendo Barrios fue una gran fiesta

El 6º Encuentro Comunitario de Uniendo Barrios salió a pedir de boca. Y nunca mejor dicho porque “sabores de Villaverde”, una invitación a compartir platos típicos de diferentes lugares del mundo, nos dejó muy buen sabor de boca, disfrutando de la diversidad cultural de Villaverde a través de su gastronomía.

Cientos de vecinos, niños y niFoto Uniendo Barrios 23 octubre 15ñas, trabajadores y trabajadoras de los diferentes servicios y recursos del Distrito y administración confluimos en un espacio de encuentro distendido, en el que, sobre todo, tuvimos la ocasión de conocernos un poquito mejor y charlar, tejiendo la cada vez más tupida red social de Villaverde, sostenida, en esta ocasión, por las personas que hacen posible el Huerto El Cruce.

Un gran encuentro del que os animamos a conocer un poquito más en el blog de Uniendo Barrios. Muchas gracias a todas las personas que asistimos y lo hicimos posible y a las que no pudísteis venir os vemos en el próximo encuentro de Uniendo Barrios!

Si quieres participar en Uniendo Barrios, o simplemente estar al día de nuestras actividades, escríbenos a uniendobarriosenvillaverde@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *