Diseño de Terranave del Esanche de Vallecas

Presentación diseño terranve 9 julEl pasado 9 de julio, se ha presentado  diversas herramientas de aprovechamiento de energía, calor y los modos de construcción que están involucrados dentro del proyecto.

El proyecto va adquiriendo forma, ya que el grupo de saturación urbana ha hablado de diversos avances, tales como: las cantidades de herramientas que ya se han conseguido, de las personas que poco a poco se van involucrando etc.

Es verdad que este proceso va adquiriendo una extensión mayor. ya que no solo participan personas del  Villa de Vallecas, sino que poco a poco se van involucrando más personas.

Presentación diseño terranve 9 jul558Y para mayor sorpresa de las personas participantes en el evento sabemos que ¡ya está listo el  diseño de la Instalación de la Terranave!!! que se hará en Villa de Vallecas dentro del marco de paisaje vallecas.El grupo de Naturación Urbana hizo una presentación del diseño de PEC de la terranave de Vallecas. Y ha sido la mejor forma de terminar la tarde y dejarnos con ganas de más de cara a Septiembre.

Presentación diseño terranve 9 jul541Si quieres comunicarte con las personas organizadoras apuntare a Terrenautas. Este es el próximo Evento: Recursos Terranave 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *