DÍA INFANTIL Y JUVENIL DE VALLECAS. SÁBADO 10 DE JUNIO 2017

AF_26_DiaInfantilJuvenil_Vallecas_2015

El sábado 10 de junio Puente de Vallecas celebra una de las jornadas más esperadas del año, el Día Infantil y juvenil de Vallecas. Ya son 28 las ediciones que se llevan celebradas de este multitudinario evento que en ediciones pasadas ha congregado a más de 5000 personas. Todo ello es posible gracias a la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, encargada de la organización.

El objetivo principal de la jornada es tomar la calle para convertirla en un espacio de juego, lúdico y de disfrute para los y las vecinas del barrio. A través de talleres, juegos, actividades, música, magia y se transformará una de las principales calles del distrito en un gran escenario de entretenimiento en el que la ciudadanía diversa y plural del distrito disfrutará en un ambiente festivo de las actividades ofrecidas por casi 50 entidades sociales y recursos que desarrollan su actividad en el distrito.

Desde el Servicio de Convivencia Intercultural participaremos en la jornada realizando una actividad deportiva para fomentar la convivencia y el ocio saludable entre la infancia y la juventud del distrito.

El programa de la jornada es el siguiente:

  • A partir de las 11 h. y hasta las 14 h. se podrá disfrutar de música, juegos, talleres y otras actividades en la calle Payaso Fofó.
  • Comida en el parque Azorín
  • Castillo de espuma a partir de las 16:30 h. por parte de los Bomberos de nuevo en la calle Payaso Fofó.

Os esperamos el sábado 10 de junio desde las 11:00 horas en la calle Payaso Fofó –entre Avda. Albufera y calle Sierra Bermeja- a partir de las 11 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *