Desmontando Tópicos visita el Periódico Distrito Villaverde

Esta semana nos fuimos de visita al periódico. Micaela, Roberto y Ángel, directora, coordinador y fundandor del Distrito de Villaverde, nos reciben calurosamente. Nos hablan apasionadamente del Periódico, de sus orígenes hace 22 años, de su trayectoria y su filosofía, un periódico artesanal y de proximidad, abierto a todo el mundo. Una página en blanco para que lo escriban los y las vecinas.

En 22 años de vida, el Periódico ha sido un vecino más del distrito, al que ha acompañado siendo un altavoz de sus necesidades, luchas y logros, como la llegada del Metro, nos dice Micaela, quien cuenta emocionada que en todo este tiempo el Periódico se ha convertido en una referencia para vecinos y vecinas de Villaverde, que llaman al periódico buscando ayuda para una diversidad de situaciones cotidianas,

El Periódico ya es voz de vecinos y vecinas, pero quiere serlo aún más acogiendo la diversidad de culturas que convive en Villaverde. Y nos invita a Desmontando Tópicos a formar parte de sus páginas. Aceptamos la invitación gustosamente. En los próximos meses tendréis noticias nuestras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *