Desmontando Tópicos en Villaverde en FestivArte. Culturas contra el Racismo

Desmontnado Tópicos en Villaverde participaremos en la Mesa de Intersecciones Desmontando Tópicos para la convivencia,de FestivArte. Culturas contra el Racismo, un evento que acogerá decenas de actividades y actuaciones el próximo sábado 2 de diciembre, entre las 11.00 de la mañana y 20.30 de la noche en el espacio Intermediae de Matadero Madrid.

Desde las 11,15 de la mañana, hasta las 12,30, compartiremos nuestras experiencias con otras iniciativas antirumores en barrios y ciudades de Madrid, y reflexionaremos sobre cómo seguir desmontando tópicos racistas como estrategia para avanzar hacia ciudades sin prejuicios racistas.

Desmontando Tópicos en Villaverde somos una red que promueve la convivencia entre culturas y personas, previniendo la expresión de prejuicios racistas. Desde hace más de un año estamos identificando los tópicos racistas más frecuentes en nuestros barrios, reflexionando sobre ellos y generando acciones de sensibilización y prevención contra el racismo.

Si quieres conocer mucho más sobre Desmontando Tópicos en Villaverde, la Red Desmontando Tópicos y la estrategia antirumores, pásate mañana por Matadero de Madrid.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *