Desmontando Tópicos en Tetuán

El pasado sábado 2 de febrero, realizamos una nueva edición del Photocall Contra el Racismo y Machismo, enmarcada dentro de la campaña de Desmontando Tópicos. Esta actividad tuvo lugar en la transitada Plaza del Canal Isabel II, también conocida como Plaza de las Palomas.

Contamos con la colaboración de la fotografa y vecina de Tetuán, Verónica P. Granado, y Mimbre Estudio, lo que le dio un carácter más profesional y de calidad a la actividad sin perder su sentido comunitario.

Desde el inicio la gente se vio interesada por lo que estábamos haciendo, y no tardaron en llegar los/as primeros/as modelos en posar con su mensaje de desmontaje de tópico.

A lo largo de toda la actividad, tuvimos vecinas y vecinos de diferentes orígenes culturales, y de diferentes edades, lo que hizo mucho más rica la sesión. También a destacar lo sensibilizada que está la ciudadanía con estos temas.

Queremos agradecer a todos/as las personas que participaron en la actividad.

Todas las fotos formaran parte de una exposición que estará disponible en la Junta Municipal del Distrito de Tetuán a partir del 13 de febrero hasta el 28 de febrero, Centro Cultural de Tetuán, del 1 al 9 de marzo, en el Centro Socio Comunitario Josefa Amar, del 10 al 17 de marzo y en el Centro Juvenil Tetuán Punto Joven, del 19 al 27 de marzo, complementando la exposición de Desmontando Tópicos Racistas que hicieron el grupo motor de Villa de Vallecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *