Crónicas de cine de verano en Opañel II

 

Cine de verano en Opañel :

 

El viernes 25,  una vez más, algunos vecinos y vecinas salimos a las canchas deportivas de Arroyo Alto de Opañel. Llevábamos nuestras propias sillas, cargados de palomitas y refrescos.   La segunda de las tres sesiones de cine de verano previsto daba comienzo.

¡Tres películas a elegir  y una gran expectativa puesta en que esta vez podríamos disfrutar la película  sin cortes y sin ningún imprevisto! Cruzamos dedos…

Nos invadían los nervios de colocar todos los cables, el sonido, el proyector, de estrenar generador… Finalmente dio comienzo  la sesión unos minutos más tarde de lo previsto, pero a pesar de ello ¡fue todo un éxito! Entre amigos, tranquilos, con una temperatura bastante agradable, compartimos el espacio, la  película, las risas y hasta una pizza!

 

Nos supo a poco, y es que el verano nos permite disfrutar de los espacios al aire libre, todavía nos queda una sesión más, nuestra próxima cita será el 15 de septiembre, pero antes los vecinos y las vecinas nos vamos de concierto para seguir  promocionando y dando difusión a la Fiestas Populares de  Opañel, nos vemos el jueves 7 de septiembre  en el Gruta!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *