Convivencia Intercultural en USERACTIVA’18, este fin de semana.

Este próximo sábado 5 de mayo, por la mañana, el Servicio de Convivencia Intercultural de Usera, participará en la Feria de Asociaciones del Distrito USERACTIVA.

Será un divertido y constructivo espacio de encuentro, facilitado por nuestras compañeras del Servicio de Mediación Intercultural de la Junta Municipal de Usera, gestionado también por La Rueca Asociación, y en el que participarán diversidad de asociaciones del distrito. Pásate y seguimos fomentando juntas la convivencia y la cohesión social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llevaremos la exposición #DesmontandoTópicos, que ha visitado ya numerosos centros culturales, de juventud, de mayores, y otros enclaves sociales de diferentes distritos de Madrid. Además, estaremos recogiendo ideas para la realización de una exposición de la campaña #UseraAntirumores, porque queremos realizarla conjuntamente desde la Red Agentes Antirumores de Usera, cada vez más nutrida de personas y colectivos. También podrás hacerte una foto y desmontar un tópico en el photocall de #UseraAntirumores si lo deseas.

Si quieres seguir la Campaña, puedes hacerlo a través del blog: http://useraantirumores.com

Usera, barrios para vivir, barrios para convivir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *