Conmemoración del 8 de marzo en Carabanchel

SCIB de Carabanchel, LA RUECA AsociaciónEl 8 de marzo se conmemora el día Internacional de la Mujer. Por este motivo desde la Mesa de Empleo e Inmigración de Carabanchel y Latina se ha organizado una actividad que pretende visibilizar la realidad de las mujeres, o dicho de otro modo, la situación de desigualdad que sigue latente en nuestra sociedad.

Dirigida a población general y personal técnico de los diferentes recursos participantes en esta mesa, la actividad se ha estructurado en tres grandes bloques de contenidos: usos del tiempo, cuidados y empoderamiento. Son estos contenidos los que van a marcar la reflexión y el debate entre las personas participantes, a l mismo tiempo que se animará a la presentación de experiencias personales de desigualdad, pero sobre todo de superación.

La actividad incluye la proyección de dos cortos y la presentación del famoso estudio de la Universidad de Stanford que pone de manifiesto cómo la creación de redes de mujeres favorece su calidad de vida de forma integral.

Desde el SCIB del distrito de Carabanchel os animamos a participar. Os esperamos el día 10 de marzo, a las 10:30h en el Espacio de Igualdad María de Maeztu (C/ Comandante Fontanes nº8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *