Carnavales del Zofío

Vuelve el Carnaval de Zofío, una iniciativa impulsada desde la Mesa de Zofío, un espacio de trabajo comunitario, donde coinciden diferentes colectivos ciudadanos y técnicos. Con motivo de la crisis medioambiental que vivimos desde hace unos años, este año el carnaval tendrá como lema, Mascaras por un Medio Ambiente Sostenible.

Como actividad central se realizará un pasacalle el día 25 de febrero a partir de las 16:00, con un recorrido que inicia en CMS, siguiendo por Cerro Blanco, Fornillo y finalizando en la explanada de la Junta Municipal del Distrito, donde habrá talleres, música y baile.

Y, para elaborar las máscaras y disfraces que luciremos en el pasacalle del día 25 de febrero, te invitamos a los talleres destinados a niños/as y jóvenes que habrá en el Centro Cultural,  los días 18 y 20 de febrero de 16:30 a 18:30 horas

Entre los días 18 y 26 de febrero podrás disfrutar de la exposición, «Ambientes de Pradolongo», en la Biblioteca Municipal José Hierro, preparada por los alumnos del IES Pradolongo.

Invitado queda todo el vecindario de Zofío y sus alrededores a disfrutar de estos carnavales 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *