Calle y Escuela Fest

La semana del 17 al 21 de junio celebramos el fin de curso con los alumnos y alumnas del Colegio Público La Alameda y el 22 daremos pistoletazo al verano en el Espacio de Pitágoras.

Una semana llena de actividades muy diversas pero con el mismo fin de encontrarnos y compartir experiencias. Una oportunidad de celebrar la convivencia y compartir el mismo espacio de una forma distinta a la habitual.

En Colegio Alameda hemos propuesto pintar un mural colaborativo en el que tanto los niños y niñas más pequeñas de infantil como las más grandes de primaria participan colaborativamente en este mural. El viernes 21 se dará fin a la semana de actividades en el cole con talleres a cargo de entidades del distrito, desde un taller de construcción de tus propios robots, master class de zumba a cargo del AMPA o un taller de hábitos saludables a cargo del Espacio Joven San Blas.

Si te gusta el deporte y quieres compartir e intercambiar experiencias deportivas tu actividad es el Inti Raymi. Como cada año celebramos la llegada del verano en el Espacio Pitágoras, este año compartirá con nosotras el Colectivo Ciudadano de las Canchas Rojas de Usera. Este grupo que recientemente se ha formalizado como colectivo ciudadano y que animará a los grupos de espacio a formalizarse. Además, tendremos una merienda que traeremos para compartir entre los/as asistentes.

¡Os animamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *