Café tertulia entre mujeres en el Centro Comunitario La Rueca

El Servicio de Convivencia junto al proyecto Canillejas Comunitario pone de nuevo en marcha el Café tertulia para mujeres, un actividad comunitaria abierta a todas las mujeres mayores de edad, que quieran participar de un espacio de encuentro grupal, en el que poder charlar, estar y disfrutar de la compañía de las mujeres. Tiene como uno de sus objetivos prioritarios la  creación de un ambiente de confianza y comunicación donde las mujeres puedan relacionarse y expresarse, creando lazos de amistad y de apoyo.

Con una metodología de desarrollo que fomenta el desarrollo de las capacidades, habilidades y potencialidades, realizándose de una manera activa y participativa.

A lo largo de este trimestre se trabajarán distintas temáticas que creemos interesantes para el grupo tales como autoestima, autocuidado, comunicación, creatividad o el empoderamiento personal y colectivo, así como otras temáticas de interés que salgan del propio grupo.

Para participar solo tienes que pasarte por el Centro Comunitario La Rueca y darnos unos datos de contacto. El grupo se reúne los jueves de 5 a 6:30 en la calle Valderrobres,2. ¡No pases la oportunidad de participar!

!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *