ARTE CALLEJERO EN PUENTE DE VALLECAS

El jueves 22 de marzo a partir de las 16:30 horas el bulevar Peña Gorbea de Puente de Vallecas se llenará de arte callejero y actividades circenses en una jornada organizada por el equipo de Educación de Calle del distrito.

La jornada contará con varias zonas diferenciadas, la primera es la de Arte Callejero y espacio de música donde se desarrollará un circuito de actividades circenses y grafitis además de contar con micro abierto para la batalla de gallos. En este espacio podremos disfrutar además de varias exhibiciones de baile desarrolladas por grupos del barrio.

En otra zona diferenciada estarán las entidades del barrio y del distrito. En esta zona se desarrollarán diferentes talleres y actividades de ocio saludable y prevención. Desde el Servicio de Convivencia Intercultural en Puente de Vallecas, junto con Provivienda, estaremos presentando la campaña Vallecas Antirumores a través de un taller orientado a jóvenes.

Esta jornada será un día en el que las calles del barrio se conviertan en un escenario en el que la infancia y juventud del barrio van a poder mostrar sus talentos y disfrutar de diferentes exhibiciones artísticas urbanas.

Os invitamos a participar y disfrutar de esta gran iniciativa.

Os esperamos el jueves 22 de marzo a partir de las 16:30 horas el bulevar Peña Gorbea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *