Amor de radio en el Alto de San Isidro

Una iniciativa radial que pretende dar voz a la vecindad de San Isidro

Como sabemos, en estos  momentos se hace indispensable cumplir con las medidas de  seguridad vigentes, pero al mismo tiempo no queremos perder el contacto y la vida en los barrios. Por esto, la Plataforma Amor de Barrio ha  querido continuar con las interacciones que permitan crear espacios de diálogo sin necesidad de vernos y reunirnos.

Este Sábado 26 de septiembre nos convertimos en reporteros y saldremos a preguntar el sentir de vecinas y vecinos ante las múltiples temáticas que atraviesan la vida del Alto. Veremos aspectos positivos, invitando a reflexionar sobre el entorno, las relaciones y las propuestas para mantener ese barrio vivo y alegre ante las adversidades actuales.

Y con ese material, durante las próximas semanas crearemos un programa radial en versión Podcast: Una publicación digital periódica en audio o vídeo que se puede descargar de internet y que dejaremos a disposición de la vecindad oyente en diversas plataformas y en nuestras redes sociales.

Hablaremos con músicos y artistas, vecinas asiduas participantes, y personas que quieran dar a conocer su sentir positivo y opiniones.

Ya sabes, este sábado 26 a las 12, nos vemos en el Alto con nuestros micros preparados con distancia de seguridad y film.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *