ACTIVANDO ENTREVÍAS

El viernes 16 de marzo, a partir de las 17:30 horas dará comienzo una actividad lúdica orientada a la infancia y juventud de Entrevías que servirá de presentación de Activando Entrevías, un grupo de trabajo que tiene como objetivo la mejora de la convivencia en el espacio público y el fomento de la participación a través de la realización de actividades comunitarias. El grupo lo integran hasta el momento el Servicio de Dinamización Vecinal de Entrevías, equipo de Educación de Calle, Servicio de Convivencia Intercultural, Ciudad Joven, Servicio de dinamización de participación infantil y juvenil y Provivienda.

El trabajo se centrará en tres zonas del barrio de Entrevías (calles Bohonal, Mudela y Ruidera)  que cuentan con menos recursos y un alto nivel de deterioro de la convivencia y el uso de espacios públicos.

En la actividad del viernes se realizarán diversos talleres vinculados con el ocio saludable y creativo en el que los y las vecinas de menor edad del barrio podrán disfrutar y relacionarse en el espacio público a través de dinámicas colaborativas.

La cita es el viernes 16 de marzo a las 17:30 horas en la plaza formada en el cruce de las calles Bohonal y Mudela.

Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *