JORNADA COMUNITARIA ACCIÓN POÉTICA VICÁLVARO

Los días 29 y 30 de Septiembre concluyó la primera etapa de Acción Poética Vicálvaro. El grupo motor blanqueó la pared exterior del Centro de Mayores Daroca en la Plaza de las Brigadas Internacionales. Lugar donde el día 30 hubo un encuentro comunitario, en el que el grupo motor dinamizo la escritura de las frases en el muro y actividades que se realizaron en la plaza.

Muchos vecinos y vecinas de diferentes edades se pasaron a disfrutar de una velada en la que se realizó un cuentacuentos para los más peques, también hubo poesía,música y rap, talleres infantiles, dj…

El proceso de creación de Acción Poética Vicálvaro, comenzó a reunirse en Mayo, consensuando a través de dinámicas creativas y mucho trabajo grupal, y por supuesto soñando que podría ocurrir. El grupo es muy diverso, pero con ganas y amor por el barrio hemos conseguido realizar esta acción tan bella.

Desde el Servicio de Convivencia de Vicálvaro queremos presentaros el vídeo realizado por Jorge, uno de los integrantes del grupo motor:

Desde el grupo motor de acción poética queremos agradecer el esfuerzo que, durante meses han realizado todxs los miembrxs para que esto haya sido posible.

Os mostramos también unas fotos de la plaza, y el proceso.

 

 

Acción poética Vicálvaro, continua llenando las calles de creatividad, poesía y diversidad!!! Ya estamos preparando otra intervención!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *