Fiestas de Bellas Vistas 2018

Tal como ya avisamos hace unas semanas, este año le hemos dado continuidad a las Fiestas Comunitarias de Bellas Vistas, fomentando la convivencia y el respeto.

Unas fiestas que arrancaron a media mañana con la realización de la carrera infantil que empezaba en la calle Topete con la calle San Raimundo, y con meta de llegada en la calle Pedro Barreda, 32, Partciparon cerca de 80 niños y niñas, que al llegar a la meta era recibidos con fruta de temporada y medallas para todos y todas por participar.

La fiesta se trasladaba a las 17:00, en la plaza nueva cercana al metro de Cuatro Caminos a la altura de la calle Barvo Murillo, 107, donde diferentes asociaciones, colectivos y dispositivos sociales del barrio, prestaban diferentes talleres para la ciudadanía, desde los más pequeños hasta los mayores de la casa, pintura de cara, masajes, manualidades, jardinería o un tellaer de chapas contra el racismo dentro de la Campaña Desmontando Tópicos Racistas. También a destacar el taller de swing dinamizado por un compañero del grupo de swing de la enredadera.

Fue transcurriendo la tarde y agolpándose más vecinas y vecinos, y así dando paso a las actuaciones teatrales de la mano del grupo de teatro de la Asociación Vecinal de Cuatro Caminos y el Teatro Asura, también actuación de la Escuela Superior Serrato Wudao.

El baile y los ritmos latinos como la bachata, el reggaeton o el merengue, se fueron apoderando de las fiestas, favoreciendo al ambiente festivo, con diferentes actuaciones musicales de artistas del barrio que cerraron unas fiestas que apuestan por la convivencia y quiere aportar su granito de arena a mejorar la vida en el barrio y brindar un espacio de encuentro para el vecindario, donde poder mostrar otra cara a la que habitualmente quieren mostrar en los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *