Asamblea en El HUERTO DE LA VENTILLA

En apoyo a uno de los espacios comunitarios de Tetuán, que se encuentra en peligro de desaparición, compartimos la convocatoria que nos han hecho llegar:
«Lamentamos comunicaros que hace unos días recibimos una notificación del IVIMA (propietario del terreno) para que abandonemos la parcela que ocupa el huerto.
Ante todo perdonad que no lo hayamos comunicado inmediatamente, pero queríamos conocer y atender las opiniones de la gente que se encuentra más implicada en su funcionamiento.
Desde entonces nos hemos reunido también con algunas de las organizaciones que podían asesorarnos al respecto.
En consecuencia se ha decidido organizar una asamblea en la que podeis participar todas aquellas personas que tengáis ganas de informaros y expresar vuestra opinión sobre esta situación.
En ella expondremos las condiciones que nos ofrece el IVIMA, así como los requisitos que consideramos necesarios para la continuidad de nuestra labor.
Esperamos que esta convocatoria llegue a toda la gente interesada en el huerto y su reconocida labor social desarrollada en este barrio.
Os esperamos el próximo miércoles 9 de agosto a las 19:00hs. en El Huerto Urbano La Ventilla c/ Martires de La Ventilla, 16 (entre c/ Cedros y c/San Aquilino).
os rogamos le deis la máxima difusión.
Muchas gracias»
IMG-20170803-WA0068

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *