28º Día de la infantil y juvenil en Puente de Vallecas

El Sábado 10 de Junio se ha llenado de ¡Fiesta y alegría! Cientos de niños y niñas de todo Vallecas y Madrid, han salido a las calles a festejar el día de la Infancia, una oportunidad enorme para compartir en familia con todos los  vecinos y vecinas una fiesta que hoy cumple con su 28 edición aportando convivencia y entretención a las niñas y niños de Vallecas y varias zonas de Madrid.

IMG_20170610_112635

46 Entidades de todo el distrito Puente de Vallecas han puesto en marcha talleres, Ludotecas, Espacios de juego, concursos y deporte sano y divertido al servicio de la infancia y de las familias. Creatividad, juegos con agua y arena, de habilidad, además de la divertida batucada Rakatui han llenado de música y color ésta fiesta maravillosa. IMG_20170610_151943

El sol no ha dado tregua y ha marcado ésta divertida jornada que se ha realizado con la y organización de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas y la colaboración de decenas de personas, entidades, recursos del barrio, vecinas y vecinos, Policía, personal de salud del distrito y Bomberos quienes terminaron la jornada con un refrescante baño de espuma muy divertido.

IMG_20170610_122952

Un aplauso para todos los que hicieron posible ésta esperada fiesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *