1er ENCUENTRO VECINAL Y DE ENTIDADES ENTREPOZOYVÍAS. SÁBADO 1 DE ABRIL DESDE 10:00 HORAS

Boceto 2 cartel encuentro vecinal

Este sábado 1 de abril el barrio de Entrevías y El Pozo tiene una cita. Desde el colectivo Entrepozoyvías se ha organizado el 1er ENCUENTRO VECINAL Y DE ENTIDADES ENTREPOZOYVÍAS con el que se pretende celebrar una jornada de encuentro entre el vecindario y las diferentes entidades y recursos que están presentes en el territorio.

El encuentro se realizará  el sábado 1 de abril desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas en el IES ARCIPRESTE DE HITA (c/Ronda del Sur, 6)

Desde la estación de Renfe Entrevías y desde la plaza del Centro Cívico de El Pozo saldrán a las 10 de la mañana una charanga y un batucada que recorrerán el barrio hasta llegar al IES Arcipreste de Hita. Una vez allí contaremos con mesas informativas de recursos, exposición del trabajo realizado por el colectivo, exhibiciones deportivas, batucada, zumba y más actividades.

Desde el Servicio de Convivencia Intercultural hemos participado en la organización y contaremos con una mesa informativa para difundir las actividades que realizamos en el barrio. Os animamos a participar en esta histórica jornada que se celebrará en un ambiente lúdico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *