Villaverde se mueve por el Día de la Mujer

Villaverde se mueve por la igualdad con motivo del Día Internacional de las Mujeres. Durante toda la semana se están desarrollando actividades diversas, divulgativas,Sin título formativas, artísticas, y las tradicionales chirigotas por la igualdad.

El lunes 7 hemos desnudado el machismo a través del taller organizado p1602 Artículo JRor la Agente de Igualdad del Distrito, en el que a través del documental «»El machismo al desnudo» reflexionamos sobre los elementos sexistas que inundan nuestra cultura y el papel del pensamiento y movimiento feministas contra las jerarquías desiguales.

El grupo Jóvenes Reporter@s contribuyen con su artículo mensual en el Periódico de Villaverde, permitiéndonos conocer mej1603 Las sinsombreroor el ciclo de la violencia de género y herramientas para hacerla frente.

La Biblioteca María Moliner proyecta el documental «Las Sinsombrero» el martes 8 de marzo a las 12.30 y el jueves 10 de marzo a las 17.30.

1603 Cartel 11 de marzoY el viernes día 11, dos actividades artísticas para la celebración del Día de la Mujer. Por la mañana, a partir de las 10.00, en el Centro Sociocultural Santa Petronila tendrán lugar las tradicionales chirigotas por la igualdad, con las que los grupos de mujeres del Distrito contribuyen cada año en la lucha por la igualdad a través del humor y la ironía.

Y a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultural Ágata, tendran lugar representaciones de teatro, danza, relatos, etc. en un acto organizado por la AAVV La Incolora junto con numerosas entidades, recursos y servicios del Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *