Última llamada al Encuentro de Uniendo Barrios en Villaverde

El grupo motor de Uniendo Barrios en Villaverde ultima los preparativos de su 6º Encuentro Comunitario. En esta ocasión el formato del encuentro será lúdico y festivo, un espacio de encuentro en el que tomen mayor protagonismo vecinas y vecinos, entidades e iniciativas ciudadanas, junto a servicios y recursos públicos.

Juegos con niñ151023 Cartel UBos, niñas y jóvenes, radio en directo, música, espacio de trueque, o una exposición participada de iniciativas de Villaverde, son algunas de las actividades que estamos preparando.

Sabores de Villaverde propone conocer y disfrutar de la diversidad cultural de Villaverde a través de la gastronomía, invitando a vecinos y vecinas a traer y compartir algún plato típico de nuestros lugares de origen, y degustar todos los demás.

La cita es el viernes 23 de octubre en el Huerto El Cruce, junto a la estación de Metro de Villaverde Bajo–Cruce, a partir de las 17.00 hs.

Os invitamos a escuchar la entrevista realizada en el espacio radiofónico de ConParTo News sobre el Encuentro. Toda la información en el blog de Uniendo Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *