Torneos deportivos en Carabanchel

Los dos próximos fines de semana, el Servicio de Convivencia vamos a organizar unos torneos deportivos en el distrito de Carabanchel.

«Caraban3x3»

El sábado día 11 de octubre a las 17.00 estaremos en la cancha de baloncesto del Parque de San Isidro en la calle Caraban3x3Vicente Quesada.

En esta cancha acuden jóvenes (y no tan jóvenes) a jugar al basket y hemos pensado en organizar un torneo de 3×3 para fomentar el intercambio y conocimiento entre ellos/as.

El torneo será mixto en modalidad 3 contra 3 (con posibles cambios) y las inscripciones se realizarán en la misma cancha a las 17.00, para empezar el torneo a las 17.30.

Así que si te gusta el basket acercate!!!

Torneos deportivos en Jacinto Verdaguer, 18 octubre.

En las canchas de Jacinto Verdaguer con calle La Verdad siempre podemos encontrar muchos jóvenes haciendo deporte y recientemente nos comentaron: «¿cuando vamos a hacer un torneo?», pues aquí está!!

El sábado 18 de octubre a las 11.00 estaremos realizando un torneo de FÚTBOL SALA y de BALONCESTO (5×5). Para participar solo tienes que venir con tu equipo a las 11.00 para inscribiros y disfrutar de un sábado practicando tu deporte favorito. Equipo mixtos.

Para motivaros os dejamos un vídeo que hicimos en los torneos que realizábamos el año pasado, nos vemos el 18!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *