Tercera Fiesta por la Interculturalidad en el Ensanche de Vallecas

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 11.04.10

El pasado 23 de Abril, celebramos la Tercera Fiesta por la Interculturalidad En el Ensanche de Vallecas. Esta Actividad se realizó en la Explanada del Metro Las Suertes.

Como en años anteriores, hemos recibido la visita de muchas vecinas y vecinos de Cañada, invitadas por algunas de las entidades participantes al evento. Esto enriquece el espacio, y tanto las vecinas del Ensanche como las de Cañada pasan una mañana muy activa entre diversas actividades lúdicas. A continuación observamos un programa de las diversas actividades que se llevaron acabo:Captura de pantalla 2016-04-29 a las 11.04.51

quijotes-2Nuestra aportación este año, fue una combinación participativa en la que aprovechamos esta fiesta para dar a conocer una iniciativa vecinal que busca generar un espacio de Encuentro Intercultural en el Barrio: un Huerto Urbano Ecológico Comunitario el Huerto Quijotes con Azada:

El Huerto Quijotes con Azada se encuentra detrás del Colegio Público El Quijote. Un grupo de huertistas estuvieron impartiendo un taller de Semilleros, para que las niñas se lleven una hortaliza o una fruta a su casa, o en su defecto, podrían pasar al huerto para que su planta tenga un espacio idóneo y pueda ser cuidada en colectivo.
IMG_2907

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *