Pradolongo Se Vive

El próximo mes de junio Pradolongo se abrirá a todos los vecinos y vecinas del distrito con una jornada llena de actividades y eventos para todas las edades.

348c0935127529.Y3JvcCwyMjAzLDE3MjUsMjQ4LDA

Desde la plataforma vecinal «Pradolongo se mueve» se quiere reivindicar el parque como pulmón, centro neurálgico y punto de encuentro del distrito. Esta plataforma donde participan distintas entidades, asociaciones y vecinas está organizando una jornada lúdica y festiva para reivindicar el cuidado y buen uso de este espacio que ofrece múltiples oportunidades.

El 4 de junio se celebrará la actividad «Pradolongo se vive». En este día las actividades que se hacen habitualmente, de forma espontánea en el parque, se abrirán a todos los vecinos y vecinas en forma de talleres y encuentros: tai chi, chito, baloncesto, fútbol, ecuavoley, música y mucho más en una jornada para compartir y disfrutar.

Además, el día 24 de mayo se hará una jornada previa para difundir «Pradolongo se vive» en el taller que se ha llamado «Pradolongo se ilumina». Un taller donde se crearán lámparitas con botellas recicladas que servirán para iluminar el parque. Se trata de una actividad lúdica y reivindicativa a la vez ya que una demanda expresa de los vecinos y vecinas es la falta de iluminación del parque.

Os esperamos estos días para disfrutar juntos y juntas de uno de los parques más grandes de Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *