¡Por fin Acción Poética Vicálvaro Pinta!

El fin de semana del 20 y 21 de abril Acción Poética Vicálvaro volvemos a salir a la calle para revitalizar un nuevo espacio y celebrar un encuentro comunitario.

Esta vez pintaremos en el «triángulo de Valdebermudas» espacio bautizado así por el Equipo de Actución Distrital de Vicálvaro del Fondo de Reequilibrio Territorial y gestionado por la Fundación ADSIS. Este grupo de 9 chicos y chicas  han realizado allí una intervención durante varios meses y tras un arduo trabajo han convertido el basurero que había allí en en un lugar idóneo para pasar las tardes de ocio y pasear. Además todo ha sido realizado de forma sostenible y que ayude a conservar el medio ambiente.

Un día este grupo se acerco al grupo motor de Acción Poética para invitarnos a colaborar con ellos y ellas pintando en el muro del IES junto al cual cual se encuentra el triángulo, algo que al grupo de Acción Poética le pareció muy interesante.

En definitiva, el próximo día 20 de Abril a las 17.30 os esperamos para blaquear el muro del IES Valdebernardo que esta junto a la Plaza de Alosno. Y el día 21 de abril a las 18.00 realizaremos la escritura de las frases creadas por el grupo de Acción Poética y tendrá lugar el encuentro comunitario donde habrá actuaciones, talleres, lectura de poesía. Además dos mujeres participantes en el 3º Certamen Mujer y Literatura Vicálvaro Marzo’18 organizado por la plataforma ENREDADAS. (Rocío Martín con el poema «Canción Insumisa» y Teresa Lozano con el texto «El año del cambio».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *