Nos Vamos!!

Hasta Luego!!

En Villaverde cerramos nuestra intervención. En el barrio se quedan todos los procesos y las personas con las que hemos compartido. Pero siempre recordaremos las iniciativas vecinales que hemos apoyado en este tiempo. El Servicio de Convivencia gestionado por La Rueca Asociación se acaba aquí.

Nos vamos con la convicción de que nuestra labor ha tenido un impacto positivo en los barrios en los que hemos estado. Este año ha sido un gran obstáculo para nuestra intervención, como lo ha sido en la vida cotidiana de nuestras vecinas y vecinos. Pero hemos apoyado algunas iniciativas que han enriquecido la solidaridad y el buen hacer en el vecindario en medio de una pandemia.

El Servicio lleva trabajando en Villaverde desde el comienzo, desde que era el Servicio de Dinamización de Espacios Públicos. Han pasado profesionales diferentes por varios barrios del distrito (San Cristóbal, Villaverde Bajo, Villaverde Alto) siempre con motivación para promover todo tipo de actividades que favorecieran la convivencia intercultural.

Han sido innumerables las iniciativas que se han desarrollado, desde campañas de deporte inclusivo, a apoyo y asesorías a diversas personas entidades, grupos y asociaciones. Sí que nos gustaría destacar alguna de ellas por su especial importancia. El grupo de Vive tu Barrio en el que estuvimos desde el inicio; La mesa Uniendo Barrios que este año hemos renovado la Web; Desmontando tópicos de Villaverde con quienes hemos compartido diversas campañas y nos ha permitido codearnos con las vecinas Lideresas de Villaverde y con ONDA de Madrid entre otras vecinas. Además de haber coincidido con el entramado de fabulosas profesionales que participan en el distrito.

Hay mil experiencias más que no podemos resumir en este post, pero a todo el mundo, gracias. De corazón. Hemos crecido y mejorado, aprendido y disfrutado. Gracias a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *