«Mercadea» llega para quedarse en Carabanchel

mercadeaMercadea es un proyecto de dinamización comercial que se está  llevando a  cabo en  la Galería Comercial La  Laguna, ubicada en el barrio de Vista Alegre.

El objetivo de este proyecto es  promocionar  el  pequeño comercio de la zona, la más comercial del  distrito hace unos años e  incluye varias  actividades.

Desde el pasado 14 de diciembre y hasta el 11 de enero podéis ver la segunda edición de «Retratos de Carabanchel» una exposición de fotografía, en esta  ocasión centrada en las personas  que están  detrás de cada uno de los establecimientos. En este  recorrido podréis descubrir el tiempo que llevan en el mercado,  los cambios que se han  dado en el  mercado o las  ventajas  que tiene para estas  personas  comprar en  los pequeños  comercios.

Desde el mismo 14 de diciembre  y hasta el  23 comprando en  cuatro de los establecimientos entraréis en  el  sorteo de un  lote  de productos del mercado. El sorteo  se  realizará el próximo día 23 a las 19:00h.

Este pasado fin de semana  se  ha realizado una degustación de productos  y platos elaborados por los establecimientos. Además las personas  que visitaron el mercado podían llevarse  las recetas de los platos presentados.

Y hasta aquí las actividades diseñadas para estas  navidades. Pero Mercadea ha llegado para quedarse  en el barrio. Los dueños de los establecimientos están  tan contentos con la acogida del  público que han decidido continuar con las  actividades una vez pasadas las fiestas.

Estamos seguras  de que oiréis hablar mucho de «Mercadea» en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *