Los equipos de baloncesto femenino de Villaverde nos invitan a la fiesta del baloncesto

Los equipos de baloncesto femenino de Villaverde, Reinas del Cisne, Ciudad de Los Angeles, Millenium, Five y Villastar, con el apoyo del Servicio de Convivencia, están preparando la primera fiesta del baloncesto en el Parque Plata y Castañar de Villaverde Alto, que tendrá lugar el próximo día 10 de abril.

Motivos hay muchosFiesta del Basket 2-1, pero concretamente en esta ocasión celebraremos la reparación de las canastas en las canchas del Parque Plata y Castañar, actuación que beneficia a todas y todos y en la que han tenido un papel protagonista los equipos de baloncesto femenino que hacen uso de dichas canchas, en colaboración con diversos departamentos de la Junta Municipal de Villaverde.

Para celebrarlo durante toda la mañana tendrán lugar partidos en un ambiente festivo y no competitivo en el que tod@s ganaremos. Por ello animamos a pasar una mañana agradable e inscribir vuestros equipos escribiendo a convivencia3@larueca.info. Los equipos deben estar formados por un mínimo de tres mujeres, y no hay límite160229 Foto torneo baskets de edad.

El buen estado de las canchas deportivas “juega” un importante papel en la mejora de la convivencia, ya que son espacios de encuentro, socialización y relación, y favorecen la inclusión y la cohesión a través del deporte. Por ello es importante la colaboración de todas y todos en su mantenimiento. El deporte es mucho más que un juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *