Jornada de Salud Comunitaria en Villaverde

Un año más celebraremos en Villaverde la jornada de Salud Comunitaria con la ayuda de distintos agentes implicados en el trabajo en el barrio y de los vecinos y vecinas.

Se celebrará el jueves 25 de septiembre, en la plaza de San Agapito (Villaverde Bajo), en horario de 12.00 a 19.00 horas.

JORNADA SALUD 04-01 (1)

 

La idea parte del CMS Villaverde (Centro municipal de Salud) y es fruto, una vez más, del trabajo en red entre distintos servicios y asociaciones del barrio

Información sobre recursos del barrio, mapa de activos en salud, punto de atención a la salud bucodental, servicio gratuito de revisión básica de salud … serán algunas de las actividades que se ofrecerán a todos los vecinas y vecinos que se pasen ese día por la plaza de San Agapito.

Desde el Servicio de Convivencia Intercultural participaremos a través de la realización de un «mapa de activos en salud» : un recorrido por el barrio para identificar los puntos positivos donde se favorece la salud, entendida esta desde un punto de vista amplio, social, psicológico y biológico.

¡ Os esperamos allí, estáis todos y todas invitadas!

Más info: convivencia3@larueca.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *