I JORNADA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN VILLAVERDE

Este lunes día 17 de noviembre, se ha celebrado en el Vivero de Empresas de Villaverde la I Jornada de Emprendimiento Social. En ella se han juntado empresarios/as con representantes de algunas de las iniciativas sociales del barrio para establecer sinergias entre ellas y crear nuevas redes.

I Jornada emprendimiento social

I Jornada emprendimiento social

La jornada ha comenzado con una charla marco de We Are Bold, un estudio de branding y comunicación gráfica que ha explicado la importancia de comunicar los proyectos e iniciativas. Empatía, árbol estratégico, valores … han sido algunos de los conceptos claves de su discurso, que ha sido cerrado hablando del Triple Balance: una herramienta para valorar el impacto económico, social y ecológico de nuestras iniciativas y proyectos.

Después de la charla, con algunos conceptos más claros y habiendo presentado a todos/as las participantes, han tenido oportunidad de hablar las iniciativas sociales con empresarios/as para establecer redes y buscar sinergias para hacer crecer los proyectos.

La jornada ha discurrido en un ambiente distendido y agradable, compartiendo un café y un desayuno que ha permitido dar a conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en el barrio y ofrecerles herramientas y nuevas redes para crecer.

Para más información: convivencia3@larueca.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *